El éxito de nuestro trabajo sienta sus bases en los hombres y las mujeres que lo realizan. Para nosotros ellos son lo más importante y apelamos a un exigente nivel de capacitación tanto en el plano teórico como a campo práctico.
Nos interesa que el personal permanezca y se desarrolle en la empresa. Buscamos generar pertenencia y compromiso, apelando a su participación como miembro activo de nuestra organización y con objetivos, por ejemplo la figura de operario especializado como maquinista o vidriero es muy valorada.
Siempre estamos atentos a calificar y mejorar el estado de cada uno. Los cuadros de mandos medios, como encargados y supervisores, están abiertos a la promoción interna.
Para una mejor prestación analizamos el factor proximidad, minimizando el desplazamiento del personal, entre servicios y desde su domicilio al lugar de trabajo.
En síntesis, exhibimos ante nuestros clientes muy buenos resultados sobre cuestiones de alta valoración en nuestro rubro: bajo nivel de conflictividad e índices de ausentismo y accidentología, y finalmente bajo índice de rotación.